El  cantautor  Pedro Capó se recupera  en su  hogar, luego  de  enfrentar  un percance  de  salud que  lo obligó el lunes a cancelar  su  presentación en el  Festival de las  Flores en  Aibonito.

La  voz  de “Qué Fuimos” ingresó  el pasado lunes  al  hospital  para  recibir  tratamiento  médico, pero fue dado  de alta  y  se  encuentra recuperándose  en su  residencia en el sur  de Florida.

 “Ya  Pedro  está  en su  casa. Sigue con  el  tratamiento de  terapias respiratorias  y  medicamentos”, informó  esta  mañana su  representante y manejadora Tuti Bou, directoral local  de Sony  Music.

La  representante del artista añadió que tan pronto el cantante tenga la  aprobación de sus  médicos se estará reincorporando a sus labores y compromisos profesionales.

“Es la primera vez en mi carrera donde tengo que cancelar dos shows por causas de salud.  Siento mucha tristeza por no poder cumplir con  mi público, pero mi cuerpo no me lo permitió.  A mis fans, a los organizadores del evento, a producciones Alfonso Sanabria, le pido mis más sinceras disculpas.  Igualmente, mis disculpas al grupo de Supermercados Econo y su promotor  Oro Entertainment.  Espero poder compartir con ustedes en una próxima ocasión”, expresó el cantante  en un  comunicado  de prensa  enviado  por  su  equipo  de trabajo el  4  de  julio.

En su  cuenta oficial de Facebook el  cantante hizo lo  propio  al  publicar  una  imagen recluido en el  hospital y también pidió disculpas a los organizadores del evento y a sus  seguidores.

 “Lamento muchísimo no poder cumplir con ustedes en esta ocasión, pero por motivos de salud me toca tratarme y recuperarme. Mis disculpas a Oro Entertainment, la familia de Econo, Alfonso Sanabria, El Festival De Las Flores y sobre todo al público que me sigue y apoya. Pronto volvemos a la batalla”, reza  el calce de la imagen del artista.

El artista no especificó qué condición lo aqueja.