Pedro Capó encontró otro medio para expresarse fuera de la canción. Desde que se estrenó el año pasado con una fragancia para hombres, descubrió en ese mercado una nueva “avenida” para llegar al público.

Libre es un perfume solo para hombres, así que se lanzó a presentar su fragancia en versión femenina, Aquila, que sale al mercado hoy, justo cuando cumple sus 36 años. Para esta misma fecha, en el 2015, presentó su primer producto.

El proceso de elaboración de la fragancia comenzó hace un año y tuvo como base su gusto sobre los olores que lo seducen en una mujer.

“Me gustan los olores un poco más suaves, nada que se apodere del cuarto”, reveló el sábado en entrevista telefónica desde México, donde graba un proyecto de televisión para Telemundo del que no está autorizado a dar detalles.

Son los aromas frutales los que prevalecen en Aquila, nombre que es compartido con el disco que presentó en el 2014. “Es bonito jugar con la moda, con en el gusto personal, estoy enseñando otro ladito mío”, dijo. “Cada día me nacen nuevas avenidas de expresión”.

Preocupación tras el triunfo de Donald Trump

Capó celebra su cumpleaños lejos de los suyos debido a su mudanza temporera a México, no obstante, su mejor regalo es salud y bienestar para él y su familia.

“Yo viendo a mis nenes sonreír, soy feliz”, expresó el artista, que el 26 de noviembre será parte de las estrellas del KQ Live Concert y el 4 de diciembre aparecerá en el especial del Banco Popular, De Puerto Rico pa’l mundo.

Su estancia en México lo ha puesto en contacto con el sentir de ese país, que tras el triunfo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ha reflejado su preocupación, en parte si se concretara el muro anunciado por el magnate para controlar la inmigración.

“Hay mucha indignación, hay preocupación, tristeza, frustración, pero la vida continúa”, manifestó Capó también resignado, pues tampoco favorecía a Trump para la Casa Blanca.

“Es un pueblo (México) que ha visto altas y bajas, que ha tenido que sobrevivir gobiernos duros; creo que hay también un sentir de después de la tormenta viene la calma”.