Willie Morales, un piloto puertorriqueño que trabaja para la aerolínea Spirit, aprovechó que tenía un vuelo con destino a Puerto Rico desde la ciudad de Fort Lauderdale (Florida) para deleitar a sus pasajeros con un clásico de la salsa.

"El piloto de la salsa", nombre artístico de Morales, llevaba aproximadamente 10 años sin volar pasajeros a la isla. Según contó, la noche antes del vuelo no durmió de la emoción. "Llegar a mi país es lo más grande", dijo el añasqueño, quien vive hace 14 años fuera del país.

El añasqueño mencionó que sacó un disco el pasado 1 de junio con 12 temas "de los mejores compositores de la Fania All-Stars".

"El capitán me está chantajeando. Me dijo: 'si tu quieres volar pa'llá, pues vas a tener que cantar'", mencionó entre risas.

Finalmente, Morales entonó el tema "Sueño de un borincano" de Johny Vega, que precisamente habla del boricua que regresa a la isla. “Yo no quiero más nieve, no soporto más frío. Yo me quedaré para siempre en el terruño mío", expresa la canción.

Los pasajeros estallaron en aplausos.

Hoy en mi vuelo histórico a Puerto Rico luego de más de 10 años. Spirit Airlines flight 301 de Fort Lauradale a San Juan. El ?? de la Saaalsa aterrizó en San Juan???????? Pa Goza! GOD IS GREAT??????

Posted by Willie Morales on Thursday, July 26, 2018