¿Alguna vez te has enamorado de una amiga? ¿Te atreviste decírselo? ¿Cuál fue tu mayor temor?  

Se trata de una dinámica amorosa que no siempre tiene el resultado que se busca, y que no es exclusiva de los varones. Pero para muchos, vale más ser valiente y darle peso a la confianza que brinda la amistad para expresar lo que se siente, que a la incertidumbre o la inseguridad por el temor al rechazo.

Precisamente, este panorama fue el que sirvió de inspiración a los chicos de Radio Limbell –compuesto por Tony y Chelo- para la creación de su más reciente sencillo "No te has dado cuenta", cuyo vídeo estrena hoy. La melodía cuenta con la colaboración de Jo Joe, ex integrante de Kumbia Kings.  

Relacionadas

Al hablar sobre el tema, Tony comparte haber tenido esta experiencia en el amor cuando cursaba su noveno grado escolar. “Me atreví a decírselo, y me fue bien. En el primer semestre la conocí y compartimos, y se lo dije en el segundo (semestre)”, rememora. De paso, aunque aclara que le fue bien en su misión, confiesa que “me asusté mucho”, al punto de decidir que “si me decía que no, me iba de la escuela”. Y con el sentido del humor que lo caracteriza, aclara que era “una idea loca mía, porque la verdad es que mi mamá no me iba a cambiar (ríe)”.

El vídeo, dirigido por Pipo Torres (guitarrista de Sie7e), fue grabado en Santurce y Cupey. "Quisimos hacer algo bien ligero", expresó el líder de la banda y compositor del tema, quien comparte que durante la grabación, “estuvimos rodeados de mucha gente en las calles, que nos daban la mano”. Incluso, hubo espectadores que terminaron integrándose al vídeo.  

El sencillo forma parte del álbum "A falta de pan, galleta", que saldrá el próximo noviembre en formato digital bajo el sello Selecto Hit.

Vienen “pelaos” en la Navidad  

Radio Limbell estrenará la próxima semana el tema “Pelao en la Navidad” en un junte con Billy Van. “(El tema) trata sobre aprender a ver el lado positivo a pesar de tanta cosa negativa, porque la Navidad es una época para unión”, explica Tony. “Es (una canción) súper graciosa que, además del mensaje social, tiene el interés de brindar algo de jocosidad en medio de tanta crisis y problemas”.

Para más información, puedes seguir a Radio Limbell en su página de Facebook.