Tras un año de disputas legales con el productor y manejador Raphy Pina, el exponente de música urbana Tony Dize llegó a un acuerdo judicial y se reconcilió con el dueño de Pina Records.

Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, llegó a un acuerdo con la empresa discográfica Pina Records, representada por Rafael Antonio Pina Nieves, en la demanda por $17 millones, por  las causales de incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación, entre otros. La misma fue incoada en el Tribunal Federal de Puerto Rico 

“Somos seres imperfectos y cometemos errores, pero hay que saber reflexionar y reconocer las oportunidades que la vida y Dios nos da. Hay tiempo para el diálogo y para reconciliar las diferencias, y eso fue lo que hice con Raphy”, expresó Tony Dize en un comunicado de prensa. 

Relacionadas

El productor y manejador Raphy Pina puntualizó por su parte, que es un fiel creyente de las segundas oportunidades y sostuvo que siempre hay espacio para disipar las diferencias a través del diálogo. “Me siento orgulloso y satisfecho tras el acuerdo. Siempre hay que agotar todos los recursos para lograr una solución. En mi empresa trabajamos con pasión cada proyecto y cada carrera de nuestros artistas, y nuestra misión es lograr siempre lo mejor para todos ellos”, destacó.

Como parte del acuerdo legal, los nuevos contratos exclusivos de manejo artístico, discográfico y venta de presentaciones de Tony Dize han sido establecidos bajo la administración de Pina y sus afiliadas.

El nuevo álbum del reguetonero se titula “La Melodía de Ustedes” y su lanzamiento está pautado para principios del 2014. En octubre comenzará a sonar su primer sencillo “Prometo Olvidarte”.