A René Pérez todavía la dura la emoción por el concierto improvisado que realizó ayer junto a su banda en la Plaza San Martín, en la capital peruana.

“Con la energía de la gente fue suficiente. Con eso funcionó todo”, expresó el cantante en entrevista telefónica desde Chile, a donde se trasladaron para cumplir hoy con un espectáculo en el que esperan 30 mil personas.

“Lo más bonito fue que el equipo y los instrumentos los trajeron la gente y que los que estaban al frente coreaban las canciones para que los de atrás escucharan”, agregó.

Miles de personas presenciaron el concierto de casi una hora que la banda boricua presentó desde un vagón. Originalmente, se iban a presentar como parte del Festival Colors Night, pero el mismo fue cancelado horas antes de comenzar.

Relacionadas

Sin tiempo que perder, René hizo una convocatoria a través de las redes sociales para conseguir el equipo necesario. La respuesta no se hizo esperar y pasadas las 7:00 p.m. la agrupación pudo cantar de forma gratuita para el pueblo.

“Había que tocar como quiera”, sentenció el vocalista, quien nos ofreció detalles de su próximo concierto en la Isla y de lo difícil que le resulta alejarse de su hijo por varios días para cumplir con los compromisos artísticos. Estas y otras informaciones serán ampliadas en la edición impresa de Primera Hora que publicará mañana.