“Voy a ser papá”, con esa frase René Pérez de la banda Calle 13 confesó hoy lo que hace unos días se ha estado diciendo en los medios de comunicación.

Tras un comentario de Antonio Sánchez “el Gángster” durante la entrevista que le realizaron hoy en el programa radial, El Circo de la Mega, René confirmó que espera su primer hijo junto a su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño. 

El cantante dijo que estaba “bien pompiao” con su disco que sale el sábado y le pidió a los animadores que mañana, viernes, “tirar un tema” que “tiene que ver mucho con Puerto Rico” y que no es el sencillo que van a promocionar. Para el sencillo “Adentro”, René dijo que se hizo un vídeo que “está brutal” y en que en el mismo sale el ex pelotero Willie Mays.

Relacionadas

Pérez había confirmado que sería papá durante una entrevista hace unos días, en el periódico The New York Times, en la que también dijo que estaba arrepentido de haber insultado al ex gobernador, Luis Fortuño, en una presentación en los premios MTV Latinoamérica.

Durante la entrevista con El Circo, el cantante también habló sobre su encuentro ayer en la Fortaleza con el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

Escucha la entrevista: