El estadio El Campín, en Bogotá, vibró la noche del jueves con la participación de los reguetoneros boricuas Daddy Yankee y Wisin en el concierto “Carlos Vives y sus amigos”, con un público que superó las 40,000 almas. El evento formó  parte de la gira “Más +Corazón Profundo” del intérprete colombiano.

La prensa colombiana alabó el espectáculo por su despliegue tecnológico y el escenario inmenso que fue descrito como “nunca antes visto en Colombia”. Y destacó el junte de Vives con los regetoneros puertorriqueños en el tema “Nota de amor” como “la gran cereza del postre”.

Marc Anthony no llegó

Lo único que lamentó el público colombiano fue la ausencia de Marc Anthony en el concierto, según se había anunciado. Lo que pasó fue que el avión del artista sufrió desperfectos mecánicos, lo que le impidió llegar al compromise, según lo informó el cantante en su página de Facebook.

“Hace apenas unos minutos acabamos de enfrentar emergencia en el aire mientras nos dirigíamos a Colombia para tener participación especial en el concierto de mi amigo Carlos Vives. Nuestro avión sufrió desperfecto mecánico de gravedad, lo cual hace imposible llegar a ustedes esta noche. Lamentamos enormemente no poder compartir este momento tan especial junto a Carlos en esta ocasión. Gracias por su amor, comprensión y Dios mediante espero verlos el dia 5 de septiembre en Cali, Colombia”, publicó Marc Anthony en la red social.

Además de Daddy Yankee y Wisin, otros amigos de Carlos Vives que sí formaron parte del show fueron Maluma, Fanny Lu, Fonseca, Coral group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí.