El evento Vega Baja Gastronómico (VBG) estará de vuelta, a partir del viernes, 10 de febrero, en la que fue su primera sede, la Plaza de Recreo José Francisco Náter (JFN).

Y en su primera edición del 2017 promete nuevas propuestas gastronómicas y sabores de comida típica e internacional.

“Los participantes del VBG, lo esperan con gran entusiasmo, ya que la diversidad de las propuestas gastronómicas es amplia, entre ellas la paella, el arroz con jueyes, los dulces típicos, las sangrías, en fin una gran diversidad para degustar y a buenos precios”, detalló el alcalde Marcos Cruz Molina.

Además el VBG, cambiará de escenario. "Deseamos ofrecerles diversidad de ambientes a los ciudadanos celebrando VBG en diferentes lugares en nuestra ciudad. Uno de los lugares que tuvo gran acogida fue la  Playa Puerto Nuevo, donde estaremos en el verano. Ahora, en febrero regresamos a la Plaza de Recreo JFN; luego, seguiremos la celebración en otros lugares con el propósito de ofrecer en cada edición un ambiente variado, pero siempre garantizando que el evento sea para toda la familia”, añadió el líder municipal.

Mientras esta vez será  la “salsa” de Andy Montañez la que se encargará de encender el evento.

Con el fin de promover los grupo musicales de la ciudad, en esta ocasión subirán a la tarima Los Rompe Discoteca, con la música urbana Joilen “Letra Musical” y Yeliel “Over Power".

Finalmente, Cruz Molina añadió que en cada VBG se presentan artesanos y que, recientemente, se sumó a sus integrantes el mercado agrícola y de plantas medicinales.