Alejandro I acompañará a la audiencia a través de “La noche es nuestra”

Por Primerahora.com 07/31/2013 | 12:52 p.m.
El actor, productor y director Alejandro I conducirá el programa radial “La noche es nuestra”. (Suministrada)  
La cita nocturna será a las 7:00 de la noche en compañía del actor, director y productor Alejandro I, quien se encargará de hilvanar el contenido.

El programa “La noche es nuestra” es la nueva propuesta radial de la emisora Allegro 91.3 (FM), que inicia este próximo viernes.

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Me da la oportunidad de tocar el corazón a quienes nos acompañen en una  velada llena de nostalgia, sentimientos y emociones, ya que tocaremos la mejor música del mundo” , sostuvo Alejandro a través de una comunicación escrita.

“La noche es nuestra” es un espacio especial para la gente que está sedienta de buena música y una agradable compañía. El programa será ideal para el viernes social, ya que la música será el instrumento que “dejará volar tus pensamientos en tiempos de amor y corchea”.

Además de desempeñarse en la emisora de WIPR-FM, el artista se mantiene activo en las tablas. Su último trabajo en escena fue “Una vez más” que formó parte del Festival de Teatro del Tercer Amor.