Alexandra Fuentes no niega su salida de Fidelity

Por Rosalina Marrero Rodríguez / rosalina.marrero@elnuevodia.com 03/18/2013 |01:45 p.m.
Alexandra Fuentes afirmó que por el momento sigue en Dando candela. (Archivo)  
Indicó que de concretarse su salida de la radio, estaría disponible para colaborar en el proceso de selección de una nueva compañera de cabina para Raymond Arrieta.

Sin ser categórica en sus expresiones, la presentadora de televisión Alexandra Fuentes afirmó que está considerando, entre otras cosas, su salida de la emisora Fidelity, donde hace un año conduce el programa Gozando en la mañana junto con el comediante Raymond Arrieta.

“Estoy muy agradecida con la oportunidad que me ha dado la familia Soto; ellos han sido muy profesionales y ese respaldo en este año ha sido para mí muy importante. Ha sido un año de muchas alegrías, satisfacciones, sin embargo, mi vida, a raíz de las decisiones que hemos tomado David  (Bernier) y yo a nivel profesional, han hecho que la vida cambie un poco y ante este escenario, estoy evaluando varias cosas”, apuntó Fuentes en entrevista telefónica.

“Y estamos en un proceso de conversación con la familia Soto para ver cómo podemos hacer ajustes que sean beneficiosos para la empresa y para mí”, agregó la esposa del Secretario de Estado.

Alexandra Fuentes, madre de dos hijos, indicó que, de concretarse su salida de la radio, estaría disponible para colaborar en el proceso de selección de una nueva compañera de cabina para Arrieta.

“Tengo mis recomendaciones, pero eso lo dejaría para un poco más adelante, de darse mi salida”, dijo.

La animadora destacó, además, la amistad que surgió entre ella y el comediante, a quien pudo conocer en el plano personal.

“Este año, aparte de ese cariño del público, me sirvió para conocer la persona que es Raymond Arrieta y es una de las cosas que mayor satisfacción me ha dado este año”, expresó.

Sobre su participación como anfitriona del programa Dando candela de Telemundo, manifestó: “por el momento, sigo en ‘Dando candela’”.