Por supuestamente enviar unos mensajes de textos amenazantes a la madre de su hijo, uno de los presentadores de Lo Sé Todo, Roque José Gallart, mejor conocido como Rocky "The Kid", se encuentra arrestado en la Comandancia de Área de Bayamón.

El oficial de prensa de la región policiaca, Alan Castro, detalló que la mujer le radicó una querella por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

“Aparentemente fue por unos mensajes de texto que él envió a una expareja de él, la madre de su hijo. Se sintió intimidada ella y le radicó por Ley 54”, precisó.

La querella fue radicada en el cuartel de Guaynabo. El agente Guzmán fue el que investigó inicialmente los hechos, pero la Unidad Especializada de Violencia Doméstica se hará cargo de la investigación.

Castro dijo que Rocky "The Kid" será entrevistado próximamente para conocer su versión de los hechos.

La mujer también será entrevistada para determinar si se radican cargos por violencia de género. 

Este no es el primer incidente por problemas de violencia de género que tiene el presentador y locutor con la madre de su hijo. En febrero de 2011, acudió al Tribunal de Dorado a dilucidar una disputa con una mujer, identificada como madre de un hijo suyo, informó en aquel entonces el desaparecido programa de chismes, SuperXclusivo.

“Había una orden de protección. Evitamos, obviamente, todo tipo de comunicación”, señaló el locutor al programa, al indicar que fue la abuela del menor la que medió para que se llegara en aquel entonces a un acuerdo entre las partes.