Si hay un espacio radial, sano y ameno, con el que los niños pueden contar es con “Cuentos de camino a la escuela”, de WIPR, que se transmite de lunes a viernes, a las 7:00 a.m., por 940AM.

Y ahora, el actor y animador Braulio Castillo, hijo junto a la escritora, productora y contadora de cuentos, Tere Marichal, estarán interpretando memorables historias para niños y jóvenes… ¡y jóvenes de corazón!

Este próximo viernes, 4 de diciembre, por ejemplo, Marichal estará relatando “La gallinita colorá, colorá”. Este cuento infantil, de su autoría, se transmitirá en el primer segmento del programa, el cual está dedicado a los más chiquitines.  Por su parte, el lunes, 7 de diciembre, Braulio Castillo, hijo narrará el cuento juvenil “Más allá de la orilla”, escrito por Nívea de Lourdes Torres.

“Cuentos de camino a la escuela” es parte del bloque “Bandera Cultural” que transmite 940AM.  El programa, que cuenta con la participación de los actores del Taller Dramático de WIPR Radio, ya ha sido visitado por muchos narradores invitados, quienes con gusto han respaldado la iniciativa. Entre las voces que les han dado vida a la plétora de personajes se encuentran: la Primera Drama de Puerto Rico, Wilma Pastrana; la ex senadora y actriz, Velda González;  el actor y productor Sunshine Logroño; y los actores y animadores infantiles Sandra Zaiter, Chícola y Remi.