El actor y animador Braulio Castillo, hijo, culminó el pasado jueves su participación en la emisora Magic 97.3 / 99.5 FM, en la que estuvo frente al programa “Magic in the Morning” por los pasados dos años. El espacio continuará su transmisión de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana. 

“El talento y profesionalismo que Braulio Castillo, hijo, le ofreció a la empresa, marcó una gran época para los ‘Magic lovers’ que disfrutaron y compartieron con él todas las mañanas sus experiencias memorables, eventos y pasiones que solo la programación de nuestra emisora le ofrece a los radioescuchas”, expresó mediante un comunicado de prensa, Joshua Arzuaga, director de la estación. 

La salida de Castillo, hijo, ocurre a la par de lo que serán nuevos horizontes para Magic 97.3 FM / 99.5 FM y en la que habrá un contacto más directo con el público a través de divertidos concursos y eventos durante toda la programación, añade el parte de prensa.

Por su parte, el actor agradeció la experiencia durante el tiempo que estuvo frente al programa mañanero. 

“Inicié mi carrera profesional en el mundo de la radio y es un medio que siempre me he disfrutado y, estos dos últimos años con los ‘Magic lovers’, fueron extraordinarios y serán siempre bien recordados”, añadió el presentador, quien estará evaluando otras posibilidades para su regreso a la radio.

Magic 97.3 / 99.5 FM dedicada su programación a la década de los 80 y 90.