El entrenador personal Carlos Piña se integra desde este lunes al programa radial mañanero "Buenos Días Estereotempo" el cual es conducido por Jan Ruiz, Lilly Garcia y Bizcocho. 

El fisiólogo tendrá una participación semanal como colaborador de salud con su sección "Activa tu salud con Carlos Piña" a las 8:00 de la mañana. 

En la sección el entrenador hablará sobre cómo el ejercicio ayuda a prevenir enfermedades y cómo adaptar los ejercicios a su condición clínica para mejorar y optimizar el cuerpo.

"Estoy muy contento y agradecido con la gran oportunidad que la gran familia de SBS me ofrece, nuevamente vuelvo a encontrarme con mis compañeros con quienes en el año 2000 comencé a hacer radio  y por motivos de estudios tuve que hacer un alto.  Deseo aportar al pueblo de Puerto Rico la mejor información salubrista para el bienestar de cada persona de una forma amena y profesional, expresó Carlos Piña, quien posee dos maestrías; una en Desarrollo de Programas en Deficiencia Física y  la otra en Administración de Hospitales.