Comienza Hashtag 580 por WKAQ 580 AM
Roberto Mercado hijo, creador de @EnVivoPR y www.EnVivoPR.com, será el moderador y productor del nuevo programa.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Reconociendo la prominencia que han alcanzado las redes sociales en el mundo de las comunicaciones, WKAQ 580 AM comenzará a transmitir a partir de hoy, lunes, el programa Hashtag 580, “que tiene como propósito unir las redes sociales con la radio e interactuar con nuestro público a través de las mismas”, explicó a Primera Hora Roberto Mercado, hijo, moderador y productor del referido espacio.
“El enfoque del programa va dirigido a involucrar totalmente redes como Twitter y Facebook con el programa, de manera que, los radioescuchas puedan opinar sobre el tema que estemos discutiendo al aire a través de esas plataformas. El hashtag del programa que usaremos en Twitter será #H580 dentro de la cuenta de WKAQ-AM en Twitter que es @WKAQ580”, añadió Alex Díaz, quien formará parte de un panel de comediantes en dicho espacio.
Roberto Mercado, hijo, destacó que, cada día, Hashtag 580 abordará un tema distinto por lo que el programa contará con una gama de talentos al aire.
Los lunes, Mercado interectuará con políticos, alcaldes y jefes de agencias; los martes el programa presentará un panel de madres y padres blogueros que hablarán de asuntos de familia, adopción y matrimonios del mismo sexo, entre otros temas.
Los miércoles se estarán rotando distintos paneles que discutirán los issues que más afectan el país pero una tónica relajada, jocosa y casual. Para ello, contarán con un grupo de comediantes conocidos en las redes sociales.
Los jueves son de cine y tecnología en Hashtag 580. Ese día Xavier Montalvo ofrecerá un análisis de lo que va a estar pasando en la industria del cine. Y los viernes serán dedicados al análisis tuitero.
“Imagínate que los integrantes del panel ese día van a estar tomando café en una terraza. El grupo va a estar compuesto por personas que han escrito de política en la redes sociales”, describió Mercado, creador de @EnVivoPR y EnVivoPR.com.
Los viernes estarán al aire @rivetteher, @FulanoX, @OrdenDivino y @MariNtuit.

