El famoso locutor norteamericano, Casey Kasem, quien falleció el 15 de junio de este año, todavía no descansa en paz.

A casi un mes de la muerte de quien fuera el presentador del popular programa radial “American Top 40”, todavía se desconoce a ciencia cierta dónde está su cuerpo.

Presuntamente, cuando Kasem murió, sus restos fueron trasladados a una funeraria en Washington donde permanecería hasta que sus hijos y su segunda esposa, Jean Kasem, llegaran a un acuerdo sobre qué hacer con su cuerpo.

Pero ahora, una hija del locutor, Kerry Kasem, informó a varios medios estadounidenses que no sabe dónde está el cuerpo de su padre.

Según publicó el New York Daily News, Kerry llegó a la funeraria donde se suponía estaba el cuerpo de su papá –después de haber obtenido una orden de restricción contra su madrastra para que ella no pudiese disponer del cadáver– y encontró que el cadáver no estaba en el lugar.

En todo momento la hija del locutor ha dicho que el deseo de su papá era que fuera enterrado en Glendale, California. No obstante su viuda, aparentemente, quería trasladarlo a Canadá. Al sol de hoy, se desconoce qué hizo la esposa de Kasem con sus restos.