Néstor Rodríguez, El Búho, asumirá oficialmente el cargo de director musical de la cadena salsera Z-93, según se anunció esta mañana mediante un comunicado de prensa.

Rodríguez quien lleva más de 30 años como voz oficial de Z-93 es uno de los locutores con más conocimiento sobre la música tropical y fue uno de los grandes colaboradores del respetado y siempre recordado director de programación de Z-93, Pedro Arroyo.

"En SBS Puerto Rico nos sentimos muy confiados con este nombramiento y estamos seguros que la aportación que ha venido haciendo El Búho a Z'93 se consolida con este nombramiento" expresó Edgardo Aubray, vicepresidente de ventas y mercadeo de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR), que alberga las emisoras La Mega, Estereotempo, La Nueva 94, Ritmo 96.5, Z93 y Mega TV.

Por su parte, Néstor Rodríguez expresó su compromiso con Z-93, estación emblemática de los salseros en Puerto Rico.

"Tengo una gran responsabilidad la cual asumo con mucha humildad ycompromiso. Llevo años en esta emisora y conozco muy bien a nuestraaudiencia y sus gustos. Tuve un gran maestro, Pedro Arroyo, y en su memoria asumo este nuevo reto”, expresó el veterano locutor.

El recién nombrado Director Musical se encuentra inmerso en lo que será la producción del 30 Aniversario del Día Nacional de la Zalsa del cual se ofrecerán detalles en las próximas semanas.