Tremendo salpafuera se formó hoy en la redes sociales, entre los radioescuchas de El circo de La Mega e incluso en la industria de la radio local, cuando la columnista de Primera Hora Lara Di Ocativa publicó que Antonio Sánchez “el Gángster”, presuntamente, contempla su salida de la radio.

Al ser abordado ayer por este diario, el animador confesó que ha expresado su deseo de tomarse un descanso de la radio, “pero del dicho al hecho hay un largo trecho”.

“Uno lo dice de la boca pa’ fuera. ¿A ti no te gustaría tomar un descanso?”, preguntó el locutor, quien anima el espacio radial matutino El circo  junto con José Vallenilla “Funky Joe”.

Relacionadas

“A veces uno dice cosas, uno puede comentar algo, pero nada, seguimos haciendo ruido”, añadió Gángster.

Funky Joe, por su lado, aseguró a este rotativo que, si su colega radial acaricia la idea de descansar de la radio, eso es algo que todavía el Gángster, supuestamente, no le ha dicho.

“Él no me ha hablado de eso. Pero presumo que algún día lo hará, como lo haré yo. Pero Tony es un tipo joven todavía y le gustan los retos”, consideró Funky Joe.

El Gángster, al igual que su colega Funky Joe, aseguraron a este diario que para el 2014 El circo viene con nuevos proyectos. No obstante, se reservaron cuáles. Agregaron que les quedan dos años de contrato con Spanish Broadcasting System (SBS), propietaria de La Mega.

Tan pronto trascendió que supuestamente el Gángster contemplaba su salida de la radio, el animador no perdió tiempo para sacarle partido al tema en Twitter.

 “Me comentan que me quieres cambiar por otro hombre. Aclara eso, no seas promiscuo”, escribió el locutor  a su colega Funky Joe en esa red social.

Cuenta con Molusco y Rocky The Kid

De otra parte, Funky Joe especificó que arma un proyecto “por Puerto Rico” y que cuenta con el apoyo de los jóvenes animadores Rocky “The Kid” y Jorge Pabón “el Molusco”.

“Estamos diagramando qué podemos hacer juntos por nuestro país, cómo podemos participar de la reinvención de Puerto Rico... Trabajar en equipo por nuestra Isla. Tanto Rocky como Molusco tienen tremenda actitud con esta iniciativa”, destacó Funky sin entrar en más detalles.