El productor Antonio Sánchez “El Gángster” no sabía cómo actuar hoy ante la inauguración del nuevo estudio de audio e ingeniería musical del Liceo de Arte y Tecnología, el cual lleva su nombre. Ya lo había dicho, previo al corte de cinta y la develación de la tarja: "Lo mío no son los protocolos". Pero no le costó otro remedio que guardar su timidez y mostrar su mejor sonrisa.

Ante la presencia de compañeros de trabajo, como Funky Joe y Pamela Noa, el locutor agradeció a la familia Manzanal, así como a la doctora Carmen Mirabal, del Liceo de Arte y Tecnología, por el “honor” de bautizar el primer estudio de audio de la institución académica con su nombre.

“Estas cosas (protocolares) me ponen nervioso, de verdad que sí, pero para mí es un gran honor. Siempre he sido un poco tímido en cuanto a los homenaje y este tipo de cosas, pero lo acepto con mucho cariño y para mí es un honor que me hayan escogido y que ese estudio lleve mi nombre”, compartió El Gángster en un aparte con Primera Hora.

El locutor destacó que comenzó su carrera en la radio en 1979 en una estación en Mayagüez y enfatizó que este medio ha sido su gran pasión.

 “Me alegra que jóvenes que están estudiando en estos días pueden aprender de lo que ha sido mi trayectoria. Obviamente, no soy un billete de 100 para caerle bien a todo el mundo y yo sé que mi contenido ha sido controversial casi siempre, pero dejando eso a un lado, durante los años he usado unas técnicas y unos recursos que han sido bien efectivos”, agregó.

El Liceo de Arte y Tecnología inauguró el estudio como parte de su nueva oferta académica de ingeniería de audio y producción musical que inicia en agosto.