Jorge Pabón “El Molusco” no va pa’ ningún la’o, se queda en la emisora La Mega como anfitrión del espacio radial vespertino “El goldo y la pelúa” junto con Angelique Burgos “La Burbu”.

Así lo confirmó el propio animador al ser entrevistado esta tarde por Primera Hora. Pero, de que se lo pelearon, se lo pelearon.

Y es que a Pabón se le había vencido ya el contrato con Spanish Broadcasting System (SBS), propietaria de La Mega, y tuvo la oportunidad de escuchar otra oferta de la compañía UnoRadio Group (URG) para trabajar con un viejo amigo en SalSoul: Alí Warrington. Sin embargo, SBS le hizo una contraoferta que este consideró y aceptó.

De hecho, al momento de esta entrevista el irreverente presentador de radio se preparaba para entrar a una reunión con la gerencia de SBS para discutir los términos del nuevo contrato que firmará con ellos.

“Estuve bien cerca de moverme pues fue una oferta muy buena y atractiva.  Ambas ofertas (la de URG y SBS) son buenas. Y sí, SBS no quiere dejarme ir, y están trabajando para eso”, mencionó a este diario el creador de “La Buchi”.

“Aquí el issue no era la pareja con quién iba a trabajar, sino las condiciones de empleo porque ambos, Burbu y Alí, son grandes profesionales y con los dos he hecho radio. Como cada persona que trabaja en los medios y se le vence su contrato, yo tuve mi oportunidad de escuchar otras ofertas. Eso es todo”, agregó.

Otros talentos de SBS están sin contrato       

Hablando de contratos y talentos de SBS, fuentes fidedignas de Primera Hora aseguraron que hay otras personalidades que forman parte de este conglomerado radial que están sin contrato. Entre ellos está Rocky “The Kid. Sin embargo, este no es el caso de “La Burbu”, quien hace escasamente unas semanas, renovó contrato con la empresa.