En lo que fue un histórico videochat de Primera Hora en transmisión simultánea por radio y por la Internet desde la cabina de El Bembé de Z-93, Frankie Jay y Rony Campos, conocido como “Rony  the Hyper”, animadores del programa mañanero, desplegaron toda su simpatía y compartieron detalles antes desconocidos con los cibernautas de primerahora.com y con la audiencia radial. 

Los animadores recibieron una gama de preguntas desde cuáles han sido sus momentos más bochornosos al aire hasta si se vestirían de mujer. El videochat de una hora de duración fluyó con naturalidad y fue evidente la excelente química entre ambos animadores. Por supuesto, no faltaron los comentarios con picardía y poca vergüenza.

Uno de los momentos más simpáticos del videochat fue cuando los conductores anunciaron que entre sus próximos invitados se encuentra una vaca, a la que pretenden ordeñar en plena cabina de radio.  No sería la primera vez que Frankie y Rony traen a su estudio a un animal. De hecho, el primero fue una yegua que, según ellos, no se quería marchar del lugar.

En un tono más serio, los anfitriones de El Bembé emitieron su opinión sobre la ola criminal que azota el país y otras partes del mundo.

Además, y a tono con la celebración del Mes de la Radio, que concluyó ayer, emitieron su opinión acerca del verdadero sentido que debería tener esta celebración. 

“Es reconocer la trayectoria de gente que han construido el camino  para que hoy nosotros hagamos este trabajo. La nueva generación tiene que reconocer el trabajo de personas que han estado antes, que nos han enseñado a aprender, que nos sirven de modelo y ejemplo”.

Ve la retransmisión del videochat activando el siguiente vídeo: