Este año no ha sido fácil para Sonya Cortés. La animadora recibió hoy la noticia de que su contrato en el programa "El ajetreo" no fue renovado, por lo que quedó fuera del espacio que se emite de lunes a viernes a las 3:00 pm por la emisora La X (100.7 FM) y en el que compartía labores con Edgardo "el Bebo" Adames y Miguel Morales.

Según supo este diario, la artista conocida como "La mamisonya" llevaba varios meses trabajando en el programa radial sin contrato. Sonya Cortés no participó hoy en la emisión del show.

Por su parte, el publicista Waldo Díaz, compartió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje de la locutora en reacción a su salida de la emisora: "Una puerta cierra y otras abren. Gracias por tantas muestras de amor. Hoy me caigo… mañana me levanto. No olviden que soy una guerrera. Ustedes han vivido mucho conmigo y saben que siempre me levanto. Os amo. Otro pescozón. Toooma".

Relacionadas

En febrero de este año, la también intérprete de bachata confirmó que había concretado su divorcio con Ediel Varela con quien llevaba cinco  años de matrimonio.

Sonya Cortés presentará su “show-chito”

Sonya Cortés regresará al teatro para presentar el espectáculo de comedia “Mi show-chito”, el sábado 17 de octubre, en el Centro de Bellas Artes en Caguas, recinto donde presentó su primer “stand up comedy”.

TBT: Conociste a Sonya Cortés en "A fuego"