José Vallenilla, el coanfitrión de El Circo de La Mega, mejor conocido como Funky Joe, podría estar en busca de pareja, esto si resulta cierto el rumor de que Antonio Sánchez “el Gángster” contempla su retiro de la radio.

La columna de Lara Di Oactiva, que aparece hoy en la edición impresa de Primera Hora, hace referencia al siguiente tweet publicado el pasado 20 de septiembre en la cuenta oficial de La Mega (@lamegapr):


El tweet dirigía a la siguiente imagen en la cuenta de Instagram de Jorge Pabón "el Molusco": 


“Ese tuit me hizo recordar que hace unas semanitas una fuente de SBS me había comentado que, presuntamente, el contrato de Antonio Sánchez “el Gángster” y José Vallenilla “Funky Joe” de  El circo de La Mega (SBS), se vence en diciembre de este año y que el Gángster contempla su retiro de la radio”, lee la columna publicada en la página 2 de la sección Tu Show.

Ante el supuesto panorama, se asegura que Funky Joe anda buscando nueva pareja porque él quiere continuar en la radio. 

“Me dicen mis fuentes de SBS que entre las personalidades que Funky ha contactado para que trabajen con él han estado Jorge Pabón “el Molusco” y Rocky “The Kid”. Todavía hay más. Me aseguraron que, de SBS renovar el contrato para que El circo continúe al aire, no sería bajo los  mismos términos. Y es que no es un secreto a voces que la economía está mala”, escribió Lara Di Oactiva.