Hospitalizan a Pedro Arroyo

01/09/2012 |04:49 p.m.
Arroyo, un experimentado profesional de la radio local, también funge actualmente como director de programación de Estereotempo y se le reconoce por ser el artífice del Día Nacional de la Zalsa de Z-93. (Archivo)  
Arroyo funge actualmente como director de programación de Estereotempo y se le reconoce por ser el artífice del Día Nacional de la Zalsa de Z-93.

El veterano director de programación de la cadena salsera Z-93 Pedro Arroyo, se encuentra recluido en el hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey.

Así lo confirmó Edgardo Aubray, vicepresidente del conglomerado radial Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS) propietaria de Z-93, Estereotempo, Ritmo 96, La Mega y La Nueva 94 (antes Reggaetón 94).

 “Pedro (Arroyo) está hospitalizado. Él tiene una situación con sus pulmones y le están haciendo unos exámenes pero no es que esté en estado crítico ni nada. Simplemente fue ingresado para que le hicieran unos estudios”, explicó Aubray al ser abordado por Primera Hora.

 Arroyo, un experimentado profesional de la radio local, también funge actualmente como director de programación de Estereotempo y se le reconoce por ser el artífice del Día Nacional de la Zalsa de Z-93.