Migyael Sepúlveda, mejor conocido en la radio como “Migya”, animará de ahora en adelante el bloque de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, en días de semana, que por dos años condujo Nino Davis en Hot 102 FM, según anunció ayer Héctor Matos, director de programación de dicha emisora, perteneciente a UnoRadio Group.

Nino, quien concluyó labores en Hot 102 FM el pasado viernes, se dedicará a viajar por Sudamérica y compartir las experiencias de su recorrido a través de las redes sociales. Su travesía tendrá un nombre, “El Mochila Tour”, y no la hará solo; con él estará Ángel Ortiz.

Luego del bloque de Migya, (el hermano menor de los locutores Nagel y Raymond Torres), estará como de costumbre a partir de las 10:00 de la mañana, DJ Trini, quien se ha hecho famosa implementado su propio estilo de locución mezclando el inglés con el español.

A las 3:00 de la tarde ahora estará en Hot Eugene Rodríguez, quien se reintegra al equipo de UnoRadio Group. Jammar Jackson, quien forma parte de la estación desde sus comienzos, pasará ahora al turno de la noche. 

Héctor Matos también aprovechó la oportunidad para anunciar el evento musical Hot Evolution, el sábado, 18 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico. 

Chris Wallace, Kat Dalia y los grupos Sonus y Beyond The Sun formarán parte del espectáculo radial de Hot 102 FM.