La animadora Deddie Romero confirmó que el productor general del programa radial “El relajo”, Edgardo Rodríguez “Huevo”, está “estable” tras sufrir un accidente, en el que la motora que conducía fue impactada por un  vehículo. 

La presentadora indicó que hoy, lunes, alrededor de las 5:00 de la madrugada, el productor se dirigía a su trabajo en la emisora La X, cuando un automóvil chocó su motora. El conductor del carro no se detuvo a socorrerlo y se fue del lugar, aseguró Romero. 

“Un carro le dio un cantazo y la persona se fue a la fuga. Lo que él recuerda es que se despertó cuando iba de camino en una ambulancia al hospital”, comentó la compañera radial de Red Shadow en el espacio mañanero. 

“Lo que tengo preliminar es que está magullado, pero aún no sabe si tiene roto algo. Dentro de todo está estable, pero está esperando algún diagnóstico”, comentó la actriz. 

Romero comentó que Rodríguez practica el ciclismo, por lo que él conoce de cerca el comportamiento de algunos conductores en contra de los ciclistas y motoristas. 

“Él es ciclista profesional hace años. Siempre ha tenido una campaña en contra de eso. Nosotros le damos duro en la emisora porque la falta de consideración es grande. La gente no puede ser irresponsable y dar un golpe y dejar alguien tirado en la calle”, expresó al instar a las personas a ser responsables y cuidadosas en la carretera.