El programa de radio de Juanes "Fíjate Bien" arranca este domingo en SiriusXM, en los canales Caliente 150 y La Kueva 540, conoció The Associated Press de manera exclusiva poco antes que la compañía de radio satelital hiciera el anuncio oficial.

En su programa de corte mensual, el rockero colombiano presentará música nueva y participará en sesiones musicales espontáneas con sus invitados especiales. Asimismo, compartirá historias y anécdotas personales de sus viajes por el mundo.

"Estoy emocionado con el lanzamiento de Fíjate Bien por SiriusXM este domingo", dijo Juanes en un comunicado proporcionado por SiriusXM con antelación a la AP. "Espero saber de los oyentes de todo el país y compartir historias, música en vivo que me ha inspirado y experiencias vividas en mis viajes y actuaciones".

Este es el primer programa dirigido al escucha bilingüe de la compañía en Estados Unidos, dijo Scott Greenstein, presidente y jefe de contenido de SiriusXM.

"Como uno de los Astros latinos más reconocibles de hoy, Juanes tundra su propia plataforma para compartir sus ideas y gustos musicales con escuchas bilingües de SiriusXM a nivel nacional", indicó en la misma misiva.