Desde hace algunos días se viene comentando que Jorge Pabón “El Molusco” tiene unos contratiempos de salud que requerirán que sea sometido a un proceso quirúrgico.

Esta tarde en entrevista con Primera Hora, el anfitrión del programa radial de La Mega, “El goldo y la pelúa”, explicó que una piedra, relativamente grande, fue encontrada en su vesícula, lo que explicó un dolor punzante que venía sintiendo en el costado desde hacía algunas semanas.

Por tal razón el presentador será sometido a una operación este próximo viernes en el Hospital HIMA de Caguas, según reveló.

“El médico que me atendió y que me refirió a una cirugía para remover la piedra fue el doctor José Manautou. A veces cometemos el error de no chequearnos por temor a que nos digan algo que no nos va a gustar. Pero hay que meter mano y estar pendiente a la salud de uno”, consideró el colega radial de Angelique Burgos “La Burbu” en La Mega.

Molusco, reveló, además, que una serie de quistes fueron encontrados en su hígado.

“Claro, a uno no le gusta escuchar esas cosas de quistes porque uno piensa que pueden ser malignos. Ahora con todo esto que ha pasado con Papo Brenes y Keylla Hernández, asusta más a uno. Siempre he sido un embarra’o pa’ esas cosas, pero estoy determinado a enfrentar todo esto con valentía”, concluyó el creador del personaje de “La Buchi”.