Jorge Pabón “El Molusco” no renunciará a sus labores como anfitrión del programa radial “El goldo y la pelúa” (espacio que anima con Angelique Burgos “la Burbu”) a pesar de que el pasado viernes en la tarde éste anunciara al aire por La Mega que así lo haría.

“Fue un momento de tensión que hubo con La Burbu por un comentario que yo hice  que a ella no le gustó. Estábamos discutiendo un tema al aire y cuando ella comenzó a hablar sobre ese issue yo le dije que su pensamiento era vago. A lo que me refería era que ella podía hacer más que eso”, aclaró el animador en entrevista con Primera Hora.

El tema de la discordia entre la pareja radial fue la campaña en billboards del Partido Nuevo Progresista (PNP) a favor del sí en el referéndum sobre la limitación de la fianza donde aparecen mostrando el dedo corazón Jean Carlos López Carrasquillo y Heriberto Martínez León, acusados de asesinar al disc jockey Jean Carlos Alvarado Martínez, de 18 años.

El conductor de “El goldo y la pelúa” dijo que renunciará a ese  programa a las 5:30 de la tarde del viernes y luego de eso el tiempo que le restaba al programa corrió sólo con música.

Molusco indicó que los roces entre éste y Angelique Burgos “La Burbu” a raíz de sus comentarios, comenzaron el pasado jueves pero que no fue hasta el viernes que se intensificó el asunto al punto de llevarlo a renunciar al aire.

“Fue un momento de coraje, pero ya está todo bien. El mismo viernes me reuní con la gerencia de Spanish Broadcasting System (SBS). Básicamente lo que me dijeron era que tenía que controlar mis comentarios”, abundó  el creador de “la Buchi”, a quien le resta un año y siete meses de contrato con SBS.

Al ser entrevistada también por Primera Hora, Angelique Burgos, “La Burbu” expresó que a ésta le tomó por sorpresa el que su compañero de labores en la radio decidiera que quería abandonar “El goldo y la pelúa” al aire.

“Chica, nosotros tenemos una credibilidad entre el público y yo se lo dije a Molusco que esas cosas no se le pueden hacer a los oyentes. Todo pasó porque el pasado jueves en el segmento de ‘Yoyo Ferrán’ yo di mi opinión en torno a la propaganda del PNP que salen los dos chamaquitos acusados de matar al disc jockey sacando el dedo malo. Luego de que la di (mi opinión), él (Molusco) me dijo que esperaba más de mí. Nosotros podemos diferir y respetarnos. Yo dije en ese momento que me parecía mal la campaña porque esos muchachos tienen familia”, puntualizó la esposa del baloncelista Larry Ayuso.

“Él (Molusco) luego me pidió excusas pero yo sentí que tenía que defenderme al aire porque no está bien que él me falte el respeto al aire y luego me pida perdón fuera del aire”, agregó la animadora de radio y televisión.

Se espera que el programa “El goldo y la pelúa” transcurra mañana lunes normal con la presencia de ambos animadores.