Molusco se pone serio por el asesinato del publicista-VÍDEO

12/04/2012 | 01:36 p.m.
El cuerpo de Gómez fue encontrado anoche en los predios de la antigua cárcel de Guavate, en Cayey, luego de que uno de los sospechosos indicara el lugar donde Gómez fue asesinado. (Facebook)  
Molusco explicó además por qué no organizará una caminata por la paz, como algunas personas le han sugerido.

Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco”,  cambió el tono de vacilón de sus populares vídeos “Desde el trono” –que graba semanalmente desde el baño de su casa y publica en Youtube–  para reflexionar sobre el asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín, que tiene consternado a toda la población.

Hablando con seriedad, el animador del programa radial “El gordo y la pelúa” (La Mega) no solo lamentó el estado en que vive el país, sino que le respondió a aquellos que consideran que personas como él son parte del problema social que vivimos, comentarios que catalogó como “vagos y poco inteligentes”.

El también conductor del programa de televisión “Qué joyita, el show”’ (Telemundo)  explicó además por qué no organizará una caminata por la paz, como algunas personas le han sugerido.

El cuerpo de Gómez fue encontrado anoche en los predios de la antigua cárcel de Guavate, en Cayey, luego de que uno de los sospechosos indicara el lugar donde Gómez fue asesinado.