La cantante Gisselle Ortiz concluyó sus labores en el programa radial “El Show de Gisselle y Jesse”, que animaba junto con Jesse Calderón por la emisora SalSoul 99.1, según confirmó ella misma en las redes sociales.

“Lamentablemente y después de varios años siendo parte del programa de radio ‘Show de Gisselle y Jesse’, ya no estaré en dicho espacio. Mi decisión de no continuar es solo parte de un ciclo que se cierra en mi vida y créanme, estoy feliz! Gracias a ese público maravilloso que siempre me apoyó y a mis compañeros de cabina por tanto cariño, respeto y confianza”,  escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter la artista, quien llevaba casi 7 años trabajando en la estación y que concluyó sus labores ayer, jueves.

En entrevista telefónica con Primera Hora, Gisselle abundó sobre el tema y admitió que su decisión fue impulsada por un cambio en sus condiciones de trabajo.

“Hubo unos recortes en la compañía y entre los ajustes que se hicieron estaba hacer un ajuste a mi sueldo bastante drástico y decidí no continuar”, detalló Giselle, quien se mantiene trabajando con su orquesta así como en la producción de su próximo disco, para el cual ya ha grabado seis temas en merengue. “El disco prácticamente está listo para salir, pero estoy en conversaciones para un nuevo manejo y distribución y por eso decidí aguantarlo para darle oportunidad a mi nuevo equipo si quiere cambiar algo”, añadió.

Cuida a sus sobrinos

La renuncia de Gisselle a la radio coincide con el hecho de que ella y su esposo Mickey Negrón obtuvieron las custodia de sus sobrinos, quienes fueran víctimas de maltrato en un sonado caso que involucra a la hermana del pelotero.  Así que la cantante ve como algo positivo el que ahora tenga más tiempo disponible para dedicarlo al cuidado de los niños junto con su pareja.

“Mi mamá nos ayudó las primeras semanas, pero ahora estamos con ellos Mickey y yo solos. Ya los niños  están en una escuelita y Mickey los recoge por la tarde. Dios obra… y a lo mejor yo necesitaba este tiempo”, concluyó Gisselle, quien dijo no descartaría regresar al medio de la radio “porque soy una mujer fajona y no cierro las puertas a todo lo que sea trabajo”.