Rocky "The Kid" dice que no quiere guerras con expareja solo el bienestar de su hijo

Por Primerahora.com 11/20/2013 |10:02 a.m.
Así lo hizo saber al dar su versión durante el programa mañanero El Despelote de la emisora La Nueva 94.
Rocky The Kid, a quien la Fiscalía de Bayamón determinó no presentarle acusaciones criminales por cargos de violencia doméstica, conversó sobre el suceso en el programa radial El despelote, el cual anima junto con Billy Fourquet a través de la emisora La Nueva 94. (Archivo)  

El locutor Roque José Gallart Ortiz, mejor conocido como Rocky The Kid, ofreció esta mañana su versión sobre el supuesto incidente de violencia doméstica en el que se vio involucrado el martes con su excompañera y madre de su hijo, y que lo mantuvo por varias horas detenido en la Comandancia de Bayamón.

Rocky The Kid, a quien la Fiscalía de Bayamón determinó no presentarle acusaciones criminales por cargos de violencia doméstica, conversó sobre el suceso en el programa radial El Despelote, el cual anima junto con Billy Fourquet a través de la emisora La Nueva 94.

Luego de desglosar todos los pagos que realiza mensualmente para su hijo de cuatro años de edad (incluyendo $1,300 que pasa de pensión y $1073 del apartamento en Guaynabo donde vive el menor con su madre), Rocky The Kid detalló que la situación inició luego de pasar varios días en los que no podía comunicarse con su hijo.

 Destacó que le envió un mensaje de texto a su expareja para que lo “desbloqueara” de su teléfono y le contestara las llamadas para hablar con el menor, pero supuestamente no recibió contestación. También le envió dos emails, pero no tuvo respuesta. Fue entonces, cuando optó por volver a enviarle otros mensajes de textos en los que le pedía “un buen trato y una buena relación de amistad”.

“La cuestión es que le envío otro texto en el que le digo: ‘Si no vas a bregar bien, el primero de enero, entrégame el apartamento’. Porque el apartamento no es que a mí me toca, es porque soy el Rocky bueno, ¿me entiendes?”, dijo en el espacio radial.

“Pues ella vio eso como amenazante y fue al cuartel y dijo que yo la estoy amenazando con quitarle el techo de su hijo. Pero la realidad es que a mí no me toca pagarle ese apartamento a ella, eso es algo que yo hago porque me sale del corazón. Le di hasta febrero para que se mudara, para que pasara la Navidad, porque realmente si no coopera yo no tengo por qué cooperar, porque aquí o cooperamos los dos o no coopera nadie. Ella se puso hostil y le dije: ‘Cambio de planes, el primero de enero me lo entregas’. A esos textos, ella le dio un print screen y esos son los famosos texto amenazantes”, agregó.

Rocky The Kid atribuyó la reacción de su expareja a que él está saliendo con otra persona.

“La razón por la cual ella se molesta, me imagino que debe ser porque yo estoy saliendo con alguien, me imagino que debe ser esa, porque estoy tratando de buscar las razones, pero usted sabe cómo es eso”, manifestó el locutor, quien en un momento dado indicó que su expareja le había “dañado” las Navidades.

Al finalizar su intervención, el también coanimador del programa de chismes Lo sé todo (Wapa), expresó que desea que esta situación se resuelva de la mejor manera posible por el bienestar del menor y reiteró que no le guarda rencor a la madre del niño. También sostuvo que de ahora en adelante hará todo lo que el Tribunal dictamine.

“A mí no me preocupa pasar más dinero y yo no quiero guerras con ella, lo que yo quiero es que el niño esté bien y que ayude a que ese niño tenga un buen ambiente… Quiero recalcar que ella no es una mala madre, ella es buenísima, lo que pasa es que hay que cambiar unas cuantas cositas, como yo las tengo que cambiar, eso es normal”, concluyó.