El animador Rony “The Hyper” conducirá el espacio “El Morning Club” de la emisora Magic 97.3 / 99.5 FM a partir del lunes, 8 de septiembre, de 6:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Campos, quien hasta hace poco animaba el programa mañanero “El bembé” en Z-93 junto con Frankie Jay, estaría de vuelta a la que una vez fue su casa radial. En Magic, del 2009 al 2011, Rony Campos (su nombre de pila) tuvo a su cargo la animación de “El batallón”, espacio que abandonó por razones personales.

“Siempre supe que la salida de Magic para aquella ocasión sería temporera y que, si se me presentaba la oportunidad nuevamente, no lo dudaría y regresaría para compartir con los ‘Magic Lovers’. Y aquí estoy listo para esta nueva responsabilidad, a cargo de un nuevo proyecto que, desde ya, me apasiona. El tipo de público que escucha Magic es uno que gusta tener la oportunidad de participar en las experiencias que ofrece la emisora ya sea en los eventos que se hacen durante todo el año, concursos o con la música que tantos recuerdos y emociones provoca. Ese es mi objetivo, ser ese puente y facilitador con los radioescuchas y recordar con ellos durante todas las mañanas esos momentos especiales”, expresó el locutor mediante un comunicado de prensa.