Samantha Love prenderá la chispa en medio de las distintas instancias de celebración que prepararon las fanáticas de Chayanne para el cumpleaños de este astro boricua.

Las seguidoras del cantante y bailarín le han organizado un festejo virtual a través de distintas emisoras radiales, una de las cuales es la de la pícara animadora puertorriqueña, Conexión 5, disponible en www.conexioncinco.com.

“Tendremos su música, felicitaciones y junto a Ricardo Tarazona hablaremos de la fiesta, en el programa Spacio Compartido, a las 4:30 (de la tarde), hora (de) Miami”, informaron las integrantes del club de fans de Chayanne en un comunicado de prensda.

“La celebración virtual iniciará el mismo 27 (hoy, viernes), a las 11:00 de la noche, por Conexión Cinco, a mano de Samantha Love. Durante el día 28 de junio (mañana, sábado) nos acompañarán cuatro estaciones de radio más a lo largo del día”, añadieron las fanáticas al invitar a buscar más detalles en los sitios web http://fanchay.wix.com/pasionchayanne/felizcumplechayanne  y http://wp.me/p2idMP-7I.

Actualmente, Chayanne está bien pegado con su canción “Humanos a Marte” y el vídeo de esta.