Taína ahogada en llanto a su llegada a EstereoTempo-VÍDEO

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 04/25/2013 | 11:31 a.m.
La predicadora no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras de apoyo de su amigo "Funky Joe".(vanessa.serra@gfrmedia.com)  
Noris Diaz Taína se integrará oficialmente a la emisora EstereoTempo de la cadena CBS Puerto Rico a partir de este domingo.

Noris Díaz “Taína” batalló duramente para controlar el llanto mientras trataba de explicar hoy en qué consistía su nuevo programa radial por Estereotempo durante una conferencia de prensa.

La predicadora se une al equipo de Estereotempo luego de ser despedida de la emisora Nueva Vida (97.7 FM). De hecho, su nuevo espacio en Estereotempo (99.9 FM) se llamará “Íntimo con Taína” tal y como se llamaba su programa en el 97.7 FM.


 “Perdonen que me ponga así… Yo no he hecho nada malo, no le hecho nada malo a nadie, al contrario, he tratado de ayudar lo más que he podido a los demás”, manifestó con voz entre cortada mientras se dirigía a la prensa del país por motivo de su nuevo espacio dominical que da comienzo este próximo domingo de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

Por otra parte, según compartió el locutor José Vallenilla “Funky Joe” -amigo entrañable de la ex modelo de “No te duermas”, que estuvo presente en la conferencia-, el proceso de reclutamiento de Taína en (Spanish Broadcasting System Puerto Rico) fue relativamente rápido tomando en consideración la burocracia de dicha compañía. Lo consideró como una obra de Dios.

Fue justamente en ese momento cuando la predicadora no pudo evitar las lágrimas al punto de que solicitó que le dieran una servilleta para secarse las lágrimas.

Funky Joe, quien se describió a sí mismo como “un hombre de radio”, explicó que de la posición número once que ocupaba Taína al salir de Nueva Vida dentro del demográfico principal de esta estación, alcanzó el puesto número uno cuando fue reclutada por SBS-PR.