Tensión por supuesta compra de WIAC por parte de Ray Cruz

01/20/2012 |10:15 a.m.
La recién creada Noti Luz, que dirige Israel “Ray” Cruz, utilizaría las frecuencias de la emisora para expandir la señal a otros puntos de la Isla y más allá del Este del país, por lo que se prevé el cierre del taller noticioso de Boricua 740. (Archivo)  
Alegadamente fusionarán señal con Noti Luz, estación de Ray Cruz.

Los empleados, reporteros y talentos de la emisora de noticias Boricua 740 AM se mantienen en la expectativa al desconocer qué pasará con su futuro ante la alegada fusión de las señales con la flamante Noti Luz y el supuesto cierre de la primera.    

Según supo la agencia Inter News Service (INS), ex empleados llegaron anoche a las instalaciones de la emisora en Bayamón para conocer sobre el dinero que se les adeuda hace meses por las terminaciones de sus trabajos. Así se unieron a los actuales trabajadores del medio de comunicación, que citaron una reunión paralela en el lugar, ante un cónclave de la Junta de Directores de Boricua 740, que ocurriría alrededor de las 7:30 de la noche.    

La recién creada Noti Luz, que dirige Israel “Ray” Cruz, utilizaría las frecuencias de la emisora para expandir la señal a otros puntos de la Isla y más allá del Este del país, por lo que se prevé el cierre del taller noticioso de Boricua 740.    

La estación ya operaba con mínimo de personal por supuesta carencia de fondos para pagar las nóminas de sus empleados y talentos, y mantiene deudas por liquidación tras despedir algunos de los reporteros y trabajadores desde mediados del año pasado.