Si usted pertenece a una clase graduanda entre los años 1980 al 1999 y quisiera rememorar el momento de su “senior prom”, sepa que tendrá la oportunidad de hacerlo a través de un evento que presentará la emisora Magic 97.3 FM/99.5 FM,  bajo el nombre de “Magic Senior Prom”.  La actividad, que será producida por Simón Carrillo, se llevará a cabo el sábado 17 de mayo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

El evento contará con la presencia de los locutores de la estación. Entre estos se encuentran Braulio Castillo, hijo, Zamarys Rodríguez y Francisco Javier Montalvo, quienes compartirán con el público las mejores historias de sus años en la escuela superior.

Según informó el productor del evento, los DJ’s Emil Cedeño e Iván Robles tocarán música de la época. Pero eso no será todo. El recordado grupo de los 80, Information Society, se presentará también. La banda, que viajará a Puerto Rico exclusivamente para la ocasión, es recordada por éxitos como “What’s on Your Mind (Pure Energy)” y “Walking Away”.

“Se espera que ellos (el grupo) suba a tarima cerca de las 11:00 de la noche”, indicó Carrillo. “El ‘prom’ comienza a las 8:00 de la noche hasta que se acabe, a las 2:00 de la mañana, a las 3:00 de la mañana…”, agregó el productor en entrevista con Primera Hora.

“Lo chévere de todo esto es que el público de nosotros podrá regresar al pasado y revivir esos años de escuela superior y quién sabe, si hasta se encuentran con amigos de esa época”, comentó por su parte Joshua Arzuaga, director de programación de Magic.

Como parte del “Magic Senior Prom” se recrearán además, varias escenas clásicas de la vida estudiantil de los 80 y 90, como las canchas de baloncesto y los pasillos de los cocolos y rockeros.