La empresa Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) –propietaria de La Mega, Z-93, La Nueva 94,  Estereotempo y Mega TV- y GFR Media se unirán al “Radio Maratón All Star” a beneficio del Hospital del Niño el miércoles, 7 de octubre de 6:00 de la mañana  9:00 de la noche.       

Ese día, durante el horario señalado, las diferentes radioemisoras de SBS-PR  y GFR Media exhortará al público a que se apoye dicha causa.

El “Radio Maratón All Star” está dirigido a mejorar los servicios del Hospital del Niño ya que son muchas las necesidades del hospital que alberga niños con anomalías congénitas, hidrocefalia y perlesía cerebral, entre otras condiciones.

“Es muy importante que la personas conozcan del Hospital y labor que hacemos con estos seres especiales.  Quiero agradecer el apoyo a SBS y su cadena Mega TV al igual que la familia de GFR Media y todos los voluntarios y miembros de nuestra institución que se unen para continuar la misión de ayuda en la Isla", comentó por su parte, Yadirka Rosa Rivera del Hospital del Niño.

Las personas que deseen cooperar con la causa pueden hacerlo con un donativo  llamando al número que, más adelante, se dará conocer a través de las diferentes emisoras que alberga SBS-PR.