Tras haber experimentado una serie de cambios consecutivos en programación y dirección sin dar pie con bola, el 740 AM retomará algunos de los elementos de su formato original, nuevamente bajo la tutela de la familia Mejía, quienes siempre han sido los dueños de la emisora.

Valerie Mejía, hija del propietario de la estación, Alan Mejía, fungirá ahora como gerente general de 740, emisora que en estos últimos años adquirió distintos nombres como Boricua 740, NotiLuz 740 y Acción 740, bajo distintas direcciones.

A tales efectos la cadena adoptará nuevamente su nombre original –WIAC 740 AM– y presentará a partir de hoy su nueva programación.

De lunes a viernes, el 740 AM arrancará a las 3:00 de la mañana con Amanecer jíbaro y a las 6:00 de la mañana llegarán John y Julianna Vargas en WIAC 740 en la mañana. A las 9:00 a.m. llegará Antonio Sagardía en Tribunal de justicia seguido a las 10:00 de la mañana con el programa Damaris Suárez en el 740.

De 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde estará la doctora Wanda Smith con Salud con-ciencia. Acto seguido estarán Eddie González y Rommy Segarra en Latino Sportz y a las 2:00 de la tarde Silverio Pérez con Silverio a las 2. Luego, a las 4:00 de la tarde, llegarán “Susa” y “Epifanio” con su programa Machacando en el tapón.

“Regresamos a WIAC 740 AM después del golpe de estado que hubo allí. La radio es bien mágica y nos da libertad, dentro de la comedia, llevar un mensaje cultural. Aparte de que yo me guillo de analista y ella (“Susa”) de reportera. Nosotros entendemos que hacemos comedia que educa y que llevamos un mensaje social bien fuerte dentro de la comedia. Somos la voz de la pueblo, siempre en la trinchera”, opinó “Epifanio” en entrevista con Primera Hora.

El bloque nocturno estará a cargo de Frances López con Las noches con Frances López a partir de las 10:00 de la noche.