Miss Líbano Universe 2014, Sally Greige, encendió las redes sociales ayer cuando escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en contra de la actual Miss Israel Universe 2014, Doron Matalon.

“A todos mis seguidores y ciudadanos libaneses, les quiero dar las gracias por su apoyo constante en esta edición de Miss Universo. Pero la verdad detrás de esta foto es que desde el primer día que llegué a Miami para participar en Miss Universo, he sido muy cuidadosa de no aceptar ninguna foto o comunicación con Miss Israel, quien ha tratado en diferentes ocasiones de tomarse una foto conmigo. En esta foto yo estaba con Miss Japón y Miss Slovenia y de momento Miss Israel brincó para tomarse un selfie y ella misma subió la foto en sus redes sociales. Esto fue lo que realmente pasó y espero tener el apoyo de ustedes en Miss Universo”, escribió la joven libanesa junto con una foto que recoge el momento. 

Relacionadas

Personas cercanas a Miss Universe Organization aseguran que Miss Líbano está muy molesta con esta situación y que tiene directrices muy fuertes de sus manejadores de no tomarse o tener alguna comunicación con la candidata de Israel.

La reacción de Miss Israel no se hizo esperar y también usó su cuenta de Instagram para expresarse.

“No me sorprende pero aún así me hace sentir triste. Qué mal que no pudiste dejar fuera del juego la hostilidad, al menos durante las tres semanas de una experiencia en la que podemos conocer chicas de todo el mundo y cercanas a nuestros países.@salygreige_official @miss_israel @missunews@missuniverse @missuniversusa #lebanon #israel#missuniverse2014”, expuso Doron Matalon.

Miss Israel y Miss Líbano, junto con otras reinas de todo el mundo, se encuentran en Doral, Miami, donde el próximo 25 de enero una de ellas será coronada como la nueva Miss Universe.