En una contestación a la demanda radicada por la ex Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee  Caride -por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios- en contra de la organización de Miss Universe Puerto Rico –se solicita al tribunal que declare no ha lugar a la misma.

En el documento, sometido hoy en el Tribunal de Bayamón por los licenciados Antonio Sagardía de Jesús y Jorge Sagardía Abreu –abogados de los directores de esa organización, Desirée Lowy y Luis Vigoreaux, hijo- se asegura que la reina destituida, desde el momento de su coronación,  faltó a sus deberes y obligaciones.

Agrega que Kristhielee, presuntamente,  se ha visto involucrada en controversias con auspiciadores y colaboradores del concurso. En la contestación también se indica que la organización de Miss Universe Puerto Rico, le dio varias oportunidades a la joven para que mejorara su comportamiento, pero que hizo caso omiso.

Ante el supuesto panorama, la organización, supuestamente no tuvo más opción que destituirla.

Este próximo lunes se celebrará, en el Tribunal de Bayamón, la vista preliminar por el recurso de interdicto que interpuso Caride en contra la organización de Miss Universe Puerto Rico. La joven es representada por el licenciado Ernie Cabán.