La actual Miss Mundo de Puerto Rico, Génesis Dávila, se encuentra en Guatemala para formar parte de la edición 130 de la Feria Centroamericana La Independencia que se llevará a cabo en la ciudad de Quetzaltenango.

La feria, considerada ser una de las más importantes en ese país, se destaca por sus diversas actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales.

La estudiante de justicia criminal estará asistiendo a distintos eventos durante toda esta semana junto con otras reinas internacionales de México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana.

“Estoy bien contenta de formar parte de esta Feria y de las tradiciones de Guatemala. Es la primera vez que estoy en el país y se siente ese calor latino como tambié somos los puertorriqueños. Además, esta visita me da un preámbulo a mi viaje a Londres para el Miss Mundo en poder compartir con otras reinas internacionales y conocer un poco más de sus culturas”, expresó Génesis, quien ha podido compartir con otros boricuas en suelo guatemalteco.

La modelo también formará parte, junto con otras beldades internacionales, de la Parada Cultural, donde hará un recorrido por las calles de Quetzaltenango y tendrá la oportunidad de saludar a los presentes, luciendo su traje típico.

En esta ocasión la candidata boricua estará vistiendo una fantasía de la Perla del Caribe diseñado por Humberto Pérez.