A Miss Colombia no le gusta la serie de Pablo Escobar

12/17/2012 |
 
Daniella Álvarez opinó que la serie revive una época nefasta para los colombianos.

Daniella Álvarez, la representante de Colombia en Miss Universe 2012, opinó que la serie basada en la vida de Pablo Escobar, El patrón del mal, revive una época nefasta para los colombianos y que no aporta nada a su nación ni a los otros países donde se emite la historia de este líder de la mafia colombiana.

“Me parece que ese tipo de series no vale la pena mostrarse, pero desafortunadamente esas cosas venden, aunque no son las mejores”, sostuvo la beldad.

Daniella aclaró que no ha visto El patrón del mal –que en Puerto Rico se emite por Wapa– e invitó a los televidentes a usar su criterio al sintonizarla.

“Espero que aprendan de esa serie las cosas que de verdad no se deben hacer y que lo tomen como una época muy difícil que vivió Colombia, una época histórica bastante dolorosa para mucha gente y que afortunadamente ya pasó”, manifestó.

La embajadora de las causas sociales del Gobierno colombiano dijo que no perdió a ninguno de sus familiares en los recientes bombardeos que han ocurrido en su país, pues fueron obra de los carteles del interior del país y ella es de Barranquilla.