La hermosa joven Bárbara Marrero tendrá la  responsabilidad de representar a Puerto Rico en la sexta edición del certamen Miss Supranational 2014, en Polonia.

Miss Supranational Puerto Rico 2014, nació el 28 de abril de 1993 y disfruta bailar, actuar, leer libros de ficción, que sueña con ser una actriz reconocida y que su plato de comida preferido es bistec encebollado con arroz y habichuelas.

Pero, su vida no siempre fue color de rosa,  Bárbara fue víctima de bullying estando en escuela intermedia. “Me atacaban porque tengo el cuello largo y mis compañeros de clase me decían ‘cuello de jirafa’, te podrás imaginar lo mal que me hacían sentir”, expresó Bárbara al hablar un poco de su crecimiento y desarrollo .

El certamen de Miss Supranational 2014 se lleva a cabo desde el 17 de noviembre, hasta el 8 de diciembre, pero la gran final es el viernes 5 de diciembre en la ciudad Krynica-Zdrój, Polonia. 

“Tener la oportunidad de representar a mi bella isla en un certamen tan prestigioso como Miss Supranational, es muy emocionante y me siento muy feliz”, mencionó la reina de 21 años, antes de tomar el avión rumbo a Polonia.

Para seguir paso a paso la trayectoria de Bárbara puedes acceder su página de Facebook.