Bodine amanece recuperada y concentrada en la Final

12/16/2012 |02:34 p.m.
Bodine le indicó a Desirée Lowry que estaría participando de los ensayos generales del certamen porque nada la detendrá en su anhelo de lograr la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico.(ana.abruna@gfrmedia.com)  
Bodine Koehler se sigue recuperando de la quemadura que sufrió el pasado viernes en la planta de su pie izquierdo, y sigue concentrada rumbo a la final.

 Las Vegas- Bodine Koehler se sigue recuperando de la quemadura que sufrió el pasado viernes en la planta de su pie izquierdo, debido a unas tenazas que una concursante dejó tiradas en el suelo, previo al desfile de trajes típicos.

“Ya estoy mucho, mucho mejor, pero ayer no pude usar tacos porque tengo una burbuja de agua gigante debajo de mi pie”, dijo la representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe.

El sábado, la joven de 20 años de edad, logró participar de los ensayos para la final del concurso, que se celebrará el 19 de diciembre en el teatro del hotel Planet Hollywood, pero no con los zapatos que son.

“Hoy amanecí mejor y ya estoy bien. Me dijeron que ya me puedo poner los tacos, pero nada más para las actividades. En los ensayos estoy usando flats, hasta mañana”, indicó en entrevista con GFR Media.

Bodine Koehler señaló que sigue concentrada rumbo a la final del certamen y que nada la detendrá en su sueño de lograr la sexta corona para Puerto Rico. Destacó, además, que hoy participará de la tradicional subasta benéfica de Miss Universe, a la cual llevará un cuadro de los Tres Reyes Magos de la artesana boricua Edna Romero.