Las Vegas - En cuanto eligieron anoche a Miss Estados Unidos como la nueva soberana de Miss Universo, Bodine Koehler se fue a su habitación sin ver a nadie y pidió un espacio a la familia y a su equipo para estar sola. Luego se cambió su vestido color plata por uno corto crema y negro y bajó a la fiesta de coronación donde fue rodeada por fanáticos de otros países para retratarse con ella y pedirle autógrafos.

“Estoy bien agradecida a papito Dios por estar aquí está noche representando a Puerto Rico y siempre digo que uno tiene que saber perder y ganar y si no se dio es porque Dios tiene algo mejor para mí. Agradezco a todas esas personas alrededor mío que me apoyan y me ven con ojos positivos. Hay muchas cosas buenas para mí en el futuro”, fueron las primeras palabras anoche de la reina de belleza a GFR Media.

¿Qué pasó por tu mente en ese momento cuando llamaban a las semifinalistas y no mencionaban a Puerto Rico?

“En verdad estaba contenta y sentía igual la adrenalina. De hecho no pude desfilar en traje de baño ni en mi traje de noche. Pero bailé con todas las ganas de igual forma saludando a mi público y sentí sus energías positivas, mi corazón está contento”.

¿Lloraste?

“En ningún momento. Las muchachas trasbastidores me dijeron 'Bodine no me lo esperaba', y les dije que la experiencia fue inolvidable y me ha transformado. Ahora tengo una fuerza y unas herramientas increíbles que me van a servir para toda la vida. Sé que Puerto Rico y muchas personas del mundo entero me van a recordar como una mujer determinada, segura de su trabajo y que pone mucha pasión en todo lo que hace”.

¿Supe que te quedas unos días más en Las Vegas?

“No he tenido la oportunidad de conocer Las Vegas y me gustaría, aunque tengo 20 años. Pero no sé, tal vez me quede. Quiero regresar a Puerto Rico, abrazar a mi gente, comer arroz y habichuelas y ver a mi familia que no pudo venir al certamen”.

Se comentó que te habías peleado con Miss Georgia, Tamar Shedania, tu compañera de cuarto y fue una de las razones por las que no las eligieron.

“No imposible, Georgia ha sido un apoyo increíble para mi (dijo abrazándola a su compañera de cuarto) apreció la manera en que siempre fuiste conmigo cuando me decías 'tú eres una ganadora'. Hemos hablado que en el futuro vamos a irnos juntas al Fashion Week de Nueva York a trabajar y quién sabe si llegamos a ser modelos de Victoria’s Secret. No tuve riñas con nadie”.

¿Te gustó la elección de Miss Estados Unidos?

“Me encanta, tiene una cara espectacular y es súper buena niña. Tuve buena comunicación con ella y la felicito, y sé que va ser una gran Miss Universo”