Las Vegas.- Bodine Koehler confesó que tiene novio, y no precisamente el ejecutivo de UBS Miguel Ferrer, sino un hombre mucho más joven que la tiene muy ilusionada y le ha dado todo su apoyo.

Reveló la Miss Puerto Rico que el joven novio, y que practica el surfing como ella, se llama Alberto pero cuando quisimos conocer su apellido no lo recordó porque, dijo hace poco son novios. También olvidó cual es la carrera universitaria de la que se acaba de graduar el marchante.

“Sí mi novio es surfer, se llama Alberto ¿su apellido? no me acuerdo. El se acaba de graduar de un colegio, es chulísimo y me ha hecho una compañía increíble, nos hicimos novios hace poco”, compartió la modelo.

Bodine lamentó que su novio Alberto no pueda viajar a Las Vegas para estar con ella durante el certamen de Miss Universo que se celebra el miércoles en el teatro Planet Hollywood por razones que no aclaró.

“Pero me está dando todo su apoyo desde Puerto Rico”.

De otra pare, se comentó que Miguel Ferrer llegó a “La ciudad del pecado” el domingo para asistir al certamen y que se estaba quedando en uno de los hoteles lujosos de la ciudad. Al preguntarle a Bodine si era cierto, respondió: “¿si? oh bueno no se, no sabía, gracias por su apoyo”.

Tras su accidente el viernes en que se quemó la planta del pie con una tenaza caliente que estaba en el piso, la modelo entendió que quizá debía bajar un poco los niveles de la adrenalina y la preocupación que ha tenido desde que llegó a la competencia por hacer su trabajo lo mejor posible. No obstante, no ha bajado la guardia.

“Estoy aguantando todas mis energías en los ensayos y todos los días cuando me levanto en las mañanas estoy meditando, respirando, buscando el balance para estar tranquila. Sé que la noche final voy a estar bien ansiosa y quiero tener los nervios bien controlados. Esto gracias a mi profesor Miguel Ramos que es muy bueno y me dio las herramientas para mantener el control”.

Bodine no acepta ningún pensamiento en su mente de que pueda perder esa deseada corona de Miss Universo, máxime porque todos la ven como favorita.

“He trabajado un año para ganar la corona, dando lo máximo de mi. He esperado muchísimo para este evento y no pienso perder. Quiero ya llevar esta corona a la Isla porque Puerto Rico está en una situación tan difcil, de tanta criminalidad que necesita este triunfo en este momento, necesita una alegría y yo se la quiero dar”.