Bodine Koehler es prima de la primera Miss Mundo holandesa

12/12/2012 | 10:07 a.m.
Bodine Koehler es prima de Corine Spier-Rottschäfer, la primera Miss Mundo holandesa. (Archivo)  
Resulta que la actual Miss Universe Puerto Rico es prima de la primera Miss Mundo holandesa.

Bodine Koehler es prima de la primera mujer holandesa que alcanzó el título de Miss Mundo. La actual Miss Universe Puerto Rico, quien se encuentra en Las Vegas representando la Isla en la competencia internacional, reconoció el dato luego que el experto en certámenes de belleza Héctor Joaquín Colón se lo descubriera.

Se trata de Corine Spier-Rottschäfer, quien ganó el título de Miss Mundo en 1959 y ahora es dueña de Corine's Agency, en Holanda. Corine también participó en Miss Universe en 1958, cuando entró en las 15 semifinalistas.

“El papá de Bodine, Robert Koehler, es su primo y tiene una relación muy fuerte con ella. Son muy unidos y además ella posee la mejor y la más importante academia y agencia de modelaje en Holanda”, contó a Primera Hora el creador y mantenedor del blog www.hectorjoaquin.com.

Bodine, de 20 años, nació en Países Bajos, pero vive en Puerto Rico desde los siete años de edad. Aún se desconoce por qué la delegada de la Isla en Miss Universe 2012 ocultó su parentesco con la reina holandesa.

La gala final de ese certamen será el próximo miércoles 19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, donde la beldad se enfrentará a otras 88 concursantes.