Bodine Koehler se enfrenta al jurado

12/12/2012 | 01:49 p.m.
En la mañana de ayer, la joven de 20 años fue evaluada en traje de baño y hoy será su tiempo de conversar con el panel de jueces. (HO/Miss Universe Organization L.P., LLLP)  
Bodine se ha mostrado confiada durante toda la competencia y está segura que entrará al cuadro de las 15 semifinalistas.

La representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2012, Bodine Koehler, inició ayer su ronda de entrevistas con el jurado que está a cargo de seleccionar a varias de las 15 semifinalistas del concurso.

En la mañana de ayer, la joven de 20 años fue evaluada en traje de baño y hoy será su tiempo de conversar con el panel de jueces.

Bodine se ha mostrado confiada durante toda la competencia y está segura que entrará al cuadro de las 15 semifinalistas.

La familia y el equipo de trabajo de la reina boricua ha ido llegando desde anoche a Las Vegas y hoy se espera que llegue otro grupo para respaldarla en la competencia preliminar, que se llevará a cabo mañana en el hotel Planet Hollywood, donde también se llevará a cabo la final, que se efectuará el 19 de diciembre.

La preliminar se transmitirá mañana en directo, a las 10:00 de la noche (hora de Puerto Rico), a través de la página www.missuniverse.com. El diseñador Harry Robles estará a cargo del vestido que lucirá Bodine y se dice que modelará el mismo tanto en la preliminar como en la final.  El diseño, según supo este diario, será muy similar al que modeló la joven cuando ganó el concurso local en noviembre del año pasado, aunque con varias alternaciones y otro color.

Este año el público podrá votar por su candidata favorita para que entre al cuadro semifinal, uniéndose esa candidata a las demás jóvenes que serán seleccionadas por el jurado de la preliminar y por la organización, especialmente por Donald Trump.

Trajes típicos

El otro evento que promete llamar la atención del público será el desfile de trajes típicos, que también se emitirá en directo a través de la página de Internet de la organización el viernes, a las 11:00 de la noche. Será la primera vez en la historia del certamen que este evento se transmitirá en directo por web.